ads

Santos de Brasil, posible destino de Ochoa

El portero mexicano dejó una gran imagen en Brasil después de la Copa del Mundo

El Santos de Brasil podría ser el próximo destino del portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa. El actual arquero del Málaga de España no ha tenido regularidad con el club que lo llevó como refuerzo en el verano pasado y por ello es que podría recalar en el Santos de Brasil, sobre todo después de la buena imagen que dejó tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

El próximo mes de diciembre se llevarán a cabo elecciones para determinar al nuevo presidente del cuadro “peixe” y Nabil Khaznadar es uno de los candidatos, mismo que desea tener al portero mexicano como estandarte de su campaña y que después sea el primer refuerzo para el cuadro de Sao Paulo.

“Nos interesan varios jugadores de la Liga española y uno de ellos es Ochoa. En el Santos no tenemos un buen portero y el mexicano reúne todas las condiciones”, expresó el candidato al Diario AS de España.

Incluso, Khaznadar explicó que el mexicano sería un gran aporte también en la parte de marketing pues dejó una buena imagen tras los partidos que jugó en el Mundial, en especial el que dio ante la Selección local en la Fase de Grupos.

“Queremos un gran jugador porque también necesitamos que sea un ícono en cuanto a marketing. Creemos en su potencial después de lo que hizo en el Mundial.

“No puedo prometer que se dé el acuerdo, pero ya estamos en negociaciones porque Ochoa es un gran nombre aunque no hay nada confirmado”, manifestó sobre las posibilidades que existen por llevarse al portero de la Selección Mexicana.

Deja tu comentario: