ads

Razones para extrañar a Martinoli y García en la Liguilla

TV Azteca se quedó sin Liguilla. Aquí las razones para extrañar a los comentaristas de la televisora del Ajusco.

1. ¡Goooool! ¡Oribe, eres el mejor, eres el mejor delantero que ha existido en este país! ¿Qué Hugo, qué Hugo? ¡Oribe! ¡Dios mío! ¡Eres Dios, Oribe! Ya no sé qué mas decirte. Oribe, me dejas sin palabras.

Sin lugar a duda se extrañará la narración de Martinoli en los goles de ‘su’ Oribe Peralta. Nadie los narra con tanta pasión como él… aunque a palabras del propio narrador, Oribe no es lo mismo desde que salió de Santos, ¿será?

© juanfutbol ‘Conejito’ Brizuela en carrera con el Toluca. © juanfutbol Oribe Peralta lamentándose la situación de América.

2. Luis García: ¡Layún hazme 3 hijos!

CHRISTIAN Martinoli: Caray, le van a salir rubios y con pelo, Doctor, qué bueno.

Tendremos que aguantar los chistes improvisados del ‘Pollo’ y Vaca, en vez de los entretenidos diálogos entre Martinoli y García en caso de que algún partido esté aburrido.

3. ¡Ahhhh, no bueno! ¿De qué te vas a disfrazar?

Aceptémoslo… ¿quién va a criticar a Dante López cuando las falle sólo y sin portero? Nadie le dirá nada a DL9 y podrá seguir fallando a gusto las oportunidades que quiera.

4. ¡Notable, sobresaliente! ¡Se viene la boda del año! ¡El Doctor García le pide la mano en este instante! ¡Hágalo y yo pongo las flores! ¡Qué grande eres, Pikolín!

© juanfutbol Rosita, la de los mangos.

Sin los narradores de Azteca, habrá una dura caída en la economía de los registros civiles. Adiós ‘bodas’ en el futbol mexicano…

5. ¡Su lechita y a dormir!

No podremos burlarnos a gusto de las expulsiones de Horacio Cervantes o de Pepe Cardozo cuando se encienda en el banquillo de Toluca. Todo quedará con la roja. Qué simpleza… Además de no poder disfrutar de su amplio dominio con los idiomas.

6. ¡Agárrenlo que es ratero!

Las carreras endemoniadas que pega Isaac Brizuela del Toluca ‘de Martinoli’ no serán lo mismo sin la picardía del narrador mexicano.

7. ¡La turca, la turca que la mía es árabe!

Esas épicas luchas que se dan dentro de la cancha por algún ‘ardido’ seguirán siendo sólo eso… una pelea más. Nada de transportarse a un ring de luchas con la narración de Martinoli y el ‘Doctor’.

© juanfutbol ‘Pikolín’ y Rubens Sambueza en pelea.

8. ¡Se le está viniendo la night!

Los partidos que se definan de último minuto no se vivirán con la misma emoción sin la presión que ejercían Martinoli y García… aunque los jugadores no pudieran escucharlos.

9. Casi le pega a Rosita, la DE LOS mangos

© Twitter Christian Martinoli

Los carritos de emergencias no sabrán del paradero de Rosita después de algún balonazo que le pegue Millar o Damm tras un tiro libre. Eso es servicio a la comunidad.

10. ¿Qué decimos gol? ¡Archi recontra mega ultra GOLAZO!

Ni modo, Dorlan, Guerrón, Layún y compañía… sus golazos se quedarán en un simple ‘¡palmas!’ y no más.

11. ¡Infame! Estas jugando basura.

Hay que aprender a ser críticos, y si un partido de la Liguilla no es lo esperado, hay que ser sinceros y admitirlo. Incluso si a los jugadores les llega a tocar un pequeño raspón.

12. ¡Mira! ¡Mira a Facundo Erpen! Se comió a Beckenbauer y salió jugando como Deus.

Los dioses del futbol no bajarán a la cancha… y menos con Pietrasanta o Nelli al mando del micrófono.

© juanfutbol Franz Beckenbauer vistiendo la playera de Atlas.

13. ¡Una verdadera vergogna!

Los osos de Pikolín (defensa) no podrán disfrutarse igual… hasta el defensa va a extrañar que le digan algo.

14. ¿Que qué, que qué? ¡Te llamabas Martha!

Las duras entradas de Verón a Oribe o a Sambueza no podrán disfrutarse y criticar a gusto sin la polémica que ponen durante la transmisión.

15. ¡No mames, no mames!

Tantas libertades tienen, que hasta groserías pueden decir al aire… a Alarcón lo regañan por decir ‘maldita sea’.

 

Deja tu comentario: